Luis Espinosa, ocho años con Jerónima Galés y Ángel Navarro ficha para el 2021

Hasta el día de la fechas nos quedamos con las ganas de ver plantadas las Fallas de 2020 a causa del Covid-19.

Los artistas de Jerónima Galés, Luis Espinosa y Sergio Alcáñiz, son los primeros que mas lo desean. Antes o después, #EstoPasará y llegará el día en el que veamos en la demarcación de la Falla sus obras: ‘En busca del tresor perdut’ e #Influcencers.

Ambas Fallas se crearon para ser plantadas y su final con letras de fuego se escribirá como manda la tradición.

El Covid-19 no frena el futuro de Jerónima Galés y por ello la Junta Directiva se complace en anunciar los acuerdos con los artistas que darán forma y vida a los monumentos de 2021.

Se trata de Luis Espinosa, que un año más seguirá con la Comisión y van 8, y de Ángel Navarro, que 12 años después plantará de nuevo la Falla Infantil la demarcación. La Comisión quiere agradecer el trabajo hecho en los últimos dos años por Sergio Alcañiz.

Luis Espinosa es uno más de la familia de Jerónima Galés. Así lo sienten ambas partes como se demostró con la renovación de la vinculación a las pocas horas del anuncio del aplazamiento de las Fallas de 2020. Sus valores como artista representan los de Jerónima Galés como Comisión: compromiso, esfuerzo y ambición. Luis y Jerónima Galés, Jerónima Galés y Luis han ido de la mano en su consolidación durante los últimos años en una feroz Primera A.

Ángel Navarro Requena

Ángel Navarro vuelve a la que fue su casa. No lo fue por uno ni por dos. Fueron hasta cinco las fallas infantiles que plantó este artista con experiencia en Sección Especial. Nunca faltó a la cita con los premios e inolvidable el que consiguió en 2005: Primer Premio de Sección Segunda. Como también mucho mérito tuvieron los premios 11º, 16º y 18º en Sección Primera.

 

Autor entrada: hablemosdefallas