Lucia Esteve, de Juan de Aguilo, Componente de la corte de honor de la F.M.I.V 2015

Emocionante noche la vivida ayer sábado 27 por la comisión de falla Juan de Aguilo-Avda.Gaspar Aguilar.

MA 14-15 Eleccion de la Corte 0018

Ya es un disfrute poder ver en este acto tan importante del calendario Fallero de Valencia a tres falleras de  Comisión: Arantxa la Fallera Mayor de 2014, Lucía la Fallera Mayor Infantil de 2014 y Celia la Fallera Mayor Infantil de 2013 y Corte de Honor Infantil de Valencia 2014; Coincidencia que no se había dado en la Falla nunca, y la verdad es que es un orgullo poder vivirlo.

MA 14-15 Eleccion de la Corte 0043

Y para colmo de una noche mágica, Lucía Esteve resultó seleccionada para formar parte de la Corte de Honor de Valencia de 2015, generando una inmensa alegría entre su familia y amigos y cómo no, en toda la Comisión.

Celia, disfrutando como siempre de uno de sus últimos actos como integrante de la Corte de 2014, ha podido ver cómo otra Fallerita y amiga de su Comisión resulta elegida para la Corte de Honor de Valencia 2015 y para  renueva la ilusión de tener a una representante de nuevo en dicha Corte.

Noche agridulce para Arantxa, que por un lado disfrutó enormemente de ver la ilusión cumplida de Lucía, quien a lo largo de todo el ejercicio se ha convertido en su hermana pequeña, pero por otro no ha podido cumplir la suya propia.

La vida da una de cal y una de arena, tal y como sucedió ayer. Arantxa, cuentas con el cariño de todos en tu Falla y estamos muy orgullosos de tí. Un fuerte beso.

Al llegar al Casal las tres tuvieron todo el apoyo de los allí presentes, y nos dedicaron unas palabras llenas de recuerdos y buenos deseos para el Ejercicio en el que ya estamos en marcha, así como Pepe quien junto a los  representantes del año 2015, les dedico unas sentidas y emotivas frases llenas de cariño.

Otra interesante coincidencia en el tiempo que no se había dado nunca en toda la historia de la Comisión: durante dos años seguidos, una representante Infantil forma parte de La Corte de Honor de Valencia.

Es un orgullo para la Falla Juan de Aguiló – Gaspar Aguilar poder colaborar con la Fiesta de esta manera.

El resto de fotos se pueden ver en la web de la comisión.

http://www.fallajuandeaguilo.com/fotos/comision-mayor/2014-2015-mayores/eleccion-de-la-corte-de-honor-de-valencia-2015/

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *