Los representantes de Dr. J.J. Dómine – Port ya han sido proclamados

El pasado sábado 5 de octubre fueron proclamados los máximos representantes de la comisión Dr. J.J.Dómine – Port para las fallas 2020 en el Ateneo Marítimo de Valencia.

Este año, SANDRA LAGUNA LLEONART, CARLA MARTÍNEZ PÉREZ y JUANJO LEAL ESPAÑOL son fallera mayor, fallera mayor infantil y presidente infantil respectivamente de la falla del puerto para este ejercicio.

Antes de proclamarse como máximos representantes de este ejercicio, se celebró la despedida de las falleras mayores y presidentes de las fallas 2019, Alba Iranzo Murillo, Nuria Salas Martínez, Javier Gálvez Blasco y Javier Blasco Campuzano.

Todos los falleros de la comisión recordaron junto a ellos el año tan mágico que han disfrutado en lo más alto de la falla del Marítimo.

 

Junto a familiares y amigos, los tres representantes, Sandra, Carla y Juanjo,  vivieron una tarde llena de sentimientos, donde no faltaron las lágrimas cuando se dirigieron al público para agradecer haber sido proclamados.

En esta velada tan especial no podían faltar los tres presidentes de la comisión, William Woodward, Luis Mañas y José Luis Ortíz que también disfrutaron de su primera proclamación como representantes de este 2020.

 

Desde la comisión les deseamos el mejor de los reinados y que sean muy felices en todos los momentos que juntos van a vivir.

 

Autor entrada: hablemosdefallas