Los ninots de Duque de Gaeta en la Exposición 2021

A una semana de la inauguración de la Exposición del Ninot la Falla Duque de Gaeta quiso que los componentes de su Comisión conocieran los trabajos de Fernando Foix y Vicente Llacer que presentan en esta muestra de arte efímero.

Ninots 2021 de Duque de Gaeta

El día nueve del presente mes y en su Casal se concentraron los falleros y falleras del Duc para escuchar al artista de la Falla Infantil que se dirigió a todos los presentes desde el escenario junto a los máximos representantes infantiles, Laura y Luis García Vaquero.

Fernando destacó el momento histórico que se está viviendo en las Fallas y agradeció a la Comisión la confianza depositada en él esperando que la figura que se presentaba fuera del gusto de todos.

 

Por su parte, Vicente Llacer, junto al presidente Marcos Soriano y la Fallera Mayor Patricia Montesinos, también agradeció el apoyo recibido dada la situación tan difícil para su taller en tiempos de pandemia. La Figura presentada no estaba exenta de dificultad, pero al final el resultado se puede contemplar en la Exposición del Ninot y admirar la meticulosidad del trabajo.

Autor entrada: hablemosdefallas