Los llibrets falleros protagonizan un nuevo coloquio de las II Jornadas Culturales de Dénia

 

El jueves por la tarde tuvo lugar en Dénia el segundo de los coloquios organizados por la junta Local Fallera en el marco de las II Jornadas Culturales que bajo el título “Lletres Falleres” versó sobre los llibrets de falla y los escritos relacionados con la fiesta.

 

La charla estuvo moderada por Charly Martí, de la Falla Saladar, y contó con la colaboración de Hugo Morte, de la Falla El Mocador de Sagunto, Miguel Ángel Martínez y José Manuel Rubio, de la Falla La Malva de Alzira, y Massu Sentí, de la Falla Centro, de Dénia.

 

Durante el coloquio se trataron temas como los colaboradores con los que debe contar un llibret, la forma de financiarlos o la importancia de los premios para potenciar la competitividad y la calidad de los libros.

 

En la charla estuvieron presentes numerosos falleros, el Fallero Ejemplar 2013, José Antonio Moya, la pregonera 2013, Mayte Cabrera, las Falleras Mayores de Dénia, Marta Tabernero y Rocío Patricio, el concejal de fiestas, Paco Arnau, y el presidente de la Junta, Jaume Bertomeu.

La próxima charla será el jueves 31 de enero a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y versará sobre artistas carroceros.

 

picasa_albumid=5837476986863818721

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *