Los Campeones recogieron sus trofeos.

El lunes 20 se disputaron las finales de Truc y Parchís de los campeonatos organizados por la Junta Central Fallera. El resultado ya fue conocido, las Comisiones Dr. Peset Aleixandre-En Guillem Ferrer y Cedro-Explorador Andrés fueron las que disputaron la de parchís resultando vencedora la de Dr. Peset Aleixandre. María Ros-Manuel Iranzo y Albacete-Marvá se batieron en la mesa de truc reconociéndose como ganadora María Ros – Manuel Iranzo.

Los componentes que participaron en la final de estas comisiones como todos los campeones de los distintos sectores tanto en truc como en parchís recogieron su recompensa en el día siguiente en los Jardines del Palau Norte. El estandarte que acredita el éxito conseguido les fue entregado por la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos y el Concejal Pere Fuset y presidente de la Junta Central Fallera.

El representante de Artesanía Llobe, firma patrocinadora de estos campeonatos, entregó un detalle a la Fallera mayor de Valencia, presidente de la Junta Central Fallera y Corte de Honor. También presente Amparo Picó responsable de Fiestas por Ciudadanos.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *