Les FFMM de Denia a les proclamacions d’Alacant

El pasado fin de semana, las Falleras Mayores de Dénia, Carla Petrie y Candela Pastor, acudieron invitadas a la proclamación de las nuevas Belleas del Foc de Alicante.

Carla con otras Falleras Mayores

El sábado por la noche, Carla Petrie se desplazó hasta la capital alicantina junto a la delegada de cortes infantiles, Lorena París, para presenciar en la Plaza del Ayuntamiento la proclamación de la señorita Patricia Gadea Martínez.

Carla tuvo oportunidad de compartir la noche con representantes de las fiestas de otros pueblos, entre los que destacó la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho.

En la tarde del domingo fue la pequeña Candela Pastor, Fallera Mayor Infantil de Dénia 2015, quien asistió en el mismo lugar a la proclamación de la niña Nuria Menargues Lorenzo. Candela estuvo acompañada por el vicepresidente de Junta Local, Salvador Llorens.

Las máximas representantes de la fiesta fallera de Dénia fueron recibidas a su llegada por la alcaldesa de la ciudad de Alicante, Sonia Castedo, y durante la proclamación rindieron pleitesía a las protagonistas de la noche, al igual que el resto de representantes de fiestas de toda la Comunitat.

picasa_albumid=6021146457057698769

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *