Leones presenta los bocetos de su 50 aniversario con una charla

 

La comisión de la falla Ramiro de Maeztu – Los Leones presentó el pasado 10 de Noviembre los que serán sus proyectos para 2013, año en el que celebran el 50 aniversario de la comisión.

Y que mejor manera de presentar los bocetos que con una charla dónde asistieron varios artistas falleros que han hecho historia en la comisión y que explicaron cómo fueron sus vivencias en dicha demarcación. Asistieron Xavi Herrero, Alejandro Santaeulalia, el incansable Andrés Martorell, y Salva Dolz y Latorre y Sanz cómo artistas de este año, todo ello moderado por Marcos Soriano.

Durante la charla los artistas que han pasado por la comisión estuvieron haciendo un repaso de los años que plantaron falla en el cruce de Ramiro de Maeztu con Leones, sin duda el que más anécdotas tuvo fue Andrés Martorell quien durante 11 años estuvo plantando sin conseguir un primer premio pero con unos trabajos excelentes.

 

 

 

Una vez finalizada la charla se procedió a destapar los proyectos de Salva Dolz y de Latorre y Sanz con los que este año competirán en 1ªA y 1ª respectivamente. El lema de la fallita infantil será “Hollywood”, que repasará la historia del cine, mientras que el de la falla adulta será “Cómo hemos cambiado” dónde se hará un repaso por los 50 años de la historia de la comisión visto desde todas las facetas falleriles.

 

picasa_albumid=5809111350125246353

 

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *