Las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana celebran online la Asamblea General de la FSMCV

Han aprobado el balance de gestión de la junta directiva con un 94% de los votos, así como la ejecución del presupuesto de 2020 con 85% favorable

El encuentro se ha retransmitido hoy desde la Alquería Julià – Casa de la Música, nueva sede de la Federación rehabilitada gracias al proyecto CaixaBank Escolta Valencia.

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha celebrado hoy, sábado 26 de junio, su Asamblea General Ordinaria. El acto, que se ha realizado de forma online por segundo año consecutivo como consecuencia de la pandemia, ha reunido a representantes de las Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Como ya se hiciera en la anterior sesión, celebrada en octubre, la asamblea ha sido retransmitida desde la Alquería Julià-Casa de la Música, nueva sede de la Federación cedida por CaixaBank dentro del programa ‘CaixaBank Escolta València’. La retransmisión se ha realizado en directo en formato online para todas las sociedades musicales que vertebran la Comunidad Valenciana, que han podido participar activamente del desarrollo de la sesión, además de las votaciones correspondientes mediante el sistema de voto telemático.

Tras el levantamiento de acta asamblearia por parte del notario Alfonso Pascual, la sesión ha ido abordando los diferentes puntos del orden del día, entre los que cabe destacar la aprobación, con un 85% de los votos favorables, de las cuentas generales de la entidad y el balance presupuestario del ejercicio 2020. Así mismo, ha sido aprobada con el 94% de los votos, la memoria de actividades y la gestión de la Junta Directiva correspondiente al año 2020.

Durante la Asamblea, la presidenta de la FSMCV, Daniela González, acompañada por el equipo de gobierno de la entidad, se ha dirigido a los representantes de este movimiento para agradecerles el trabajo y el esfuerzo realizado por las sociedades musicales, especialmente en estos momentos de crisis derivada de la pandemia, lanzando asimismo un mensaje de esperanza a todo el colectivo, bajo el lema general de la Asamblea: “Tornem a tocar”.

Según lo previsto, la próxima asamblea general de la FSMCV se celebrará el próximo mes de octubre de forma presencial -si las condiciones sanitarias lo permiten, en Canet d’En Berenguer, tal y como fue acordado por las sociedades musicales en la última reunión asamblearia.

Autor entrada: hablemosdefallas