Las nuevas Falleras Mayores y el Presidente Infantil de Yecla-Cardenal Benlloch ya ejercen

 

            Sólo han pasado 4 días desde que fueron elegidos y Beatriz Villanueva Castellote, Miriam Faura Bustos y Alberto Encinar Herrero ya ejercen sus funciones como nuevos máximos representantes de la Falla Yecla-Cardenal Benlloch.

            Las dos Falleras Mayores y el Presidente Infantil concedieron una entrevista al programa Nuestras Fallas, de la emisora Megaradio, donde hablaron de lo que esperan que sea el próximo ejercicio en el que van a ser los verdaderos protagonistas.

 

            Antes de la entrevista a las nuevas Falleras y Presidente Infantil, fue Vicente Faura, Presidente de la Falla, el que se sometió a las preguntas del periodista radiofónico. Vicente hizo un repaso de la historia de la Comisión y de los casi dos años que lleva en el ejercicio de sus funciones.

 

            Tras la entrevista a Vicente Faura, fueron Beatriz, Miriam y Alberto los que pasaron a tomar la palabra. Los tres hablaron de las emociones y momentos intensos que vivieron la noche en la que fueron designados, y explicaron lo que esperan que sea el ejercicio en el que van a desempeñar su cargo.

 

            La charla con el periodista de la Megaradio fue larga y distendida, y todos los presentes se quedaron gratamente sorprendidos de comprobar la soltura y el desparpajo con el que Beatriz, Miriam y Alberto se desenvolvieron ante el micrófono.

 

            La entrevista con los representantes de la Falla Ytecla-Cardenal Benlloch podrá ser escuchada mañana miércoles 13 de junio en el dial 107.1 de FM.

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *