Las FFMM de Dénia asisten a las presentaciones de Gandía

Gandía se vistió de fiesta para celebrar la presentación de su máxima representante fallera: la señorita Liliana Requena Pellicer.

 

 

En un acto muy emotivo en el que Liliana recordó lo vivido desde el momento de su nombramiento y arropada por las ocho falleras que componen su corte de honor, Liliana fue proclamada Fallera Mayor de Gandía.

 

Durante el acto recibió el afecto de la diputada Carla Ripoll, encargada de su exaltación, y de las Juntas Locales de toda la Comunitat que se trasladaron hasta la capital de la Safor para compartir la noche con Liliana.

 

 

Representando a Dénia asistieron la Fallera Mayor, Marta Tabernero, y el presidente de la Junta Local, Jaume Bertomeu, quienes pudieron coincidir con las máximas representantes de las fiestas más importantes de la Comunitat: la Fallera Mayor de Valencia y la Bellea del Foc de Alicante.

 

 

Los falleritos y falleritas gandienses estuvieron de gala el domingo, en la presentación de Ainhoa Fernández Trotonda como Fallera Mayor Infantil de Gandia 2013.

 

En un acto similar al de su Fallera Mayor, Ainhoa vivió momentos muy emotivos. La encargada de su exaltación fue Amparo Martínez Castelló.

 

Ainhoa estuvo arropada por representantes de la fiesta de toda la Comunitat entre las que no faltó la Fallera Mayor Infantil de Dénia, Rocío Patricio, que acudió al acto acompañada del vicepresidente de la Junta, José Vicente Benavente.

 

picasa_albumid=5810013691418336177

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *