Las Falleras Mayores de la FJLFS participan en el inicio de las fiestas patronales de Sagunt

Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Patricia Burgos Sayas y Sonia Argilés Ruiz, han participado en los diversos actos que ha organizado la Federación de Peñas de Sagunto para las fiestas patronales de la localidad.

chupinazo fiestas 575x383

Las máximas representantes de la fiesta Josefina del Camp de Morvedre acudieron el Viernes 18 de Julio a la inauguración del recinto ferial Saguntino junto a los miembros de la comisión de fiestas del núcleo histórico, encabezada por su presidente, Ángel Martínez, y algunos regidores de la corporación municipal.

Además, al día siguiente las Falleras Mayores fueron las encargadas, junto al presidente de la corporación municipal, de encender el tradicional cohete de aviso que marca el inicio oficial de las fiestas patronales, en un acto que se realiza a las puertas del Ayuntamiento de Sagunto.

Después se produjo la esperada “Xopa” a los peñistas que habían acudido hasta el palacio consistorial en una jornada festiva que también hizo llegar hasta Sagunto los primeros eventos taurinos.

picasa_albumid=6038947148408763057

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *