Las Falleras Mayores de Dénia, Marta Tabernero y Rocío Patricio, así como el presidente de la Junta, Jaume Bertomeu, no quisieron perder la oportunidad de compartir uno de los momentos más emotivos del deporte local de los últimos años: la denominación del campo de fútbol del Dénia como “Campo Diego Mena Cuesta”.
Tras el repentino fallecimiento el pasado mes de julio del ilustre dianense Diego Mena Cuesta, muy unido al mundo deportivo y festivo de la ciudad, el ayuntamiento decidió por unanimidad renombrar el “Camp Nou” de Dénia como “Estadio Diego Mena Cuesta” en homenaje a uno de los ciudadanos más queridos por todos los sectores de la ciudad.
En un acto sencillo pero muy emotivo celebrado el sábado por la mañana, se reunieron familiares y amigos de Diego Mena junto a las autoridades de la ciudad y representantes de entidades deportivas y festivas para el descubrimiento de la placa que a partir de ahora dará nombre al campo.
El mundo de las fallas de Dénia siempre recordará a Diego por su colaboración inestimable en todos los actos que se celebraban, colaborando con comidas para los festeros o participando de mil maneras en la fiesta. Además Diego pudo presumir de tener una nieta de Fallera Mayor de la ciudad en 2010, Laura Mena Llorca.
###BLANK###