Las Fallas se reinventan. Programa 150 de Hablemos de Fallas

Ya puedes escuchar nuestro Programa 150 de Hablemos de Fallas. UPVRadio

En nuestro programa de hoy en la UPVRadio comprobaremos como, Comisiones, Artistas falleros, otros sectores relacionados con las Fallas e incluso la propia Junta Central Fallera están reinventándose en tiempos de pandemia.

Entrevistamos a Arantxa Sola, vicepresidenta de cultura de la Falla San Luis – Waskman para que nos hable de programa virtual “Cadafal” que ha puesto en marcha la Comisión de Quatre Carreres.

Nacho Albert y Miguel Ángel Bertomeu nos darán detalles de la iniciativa creada por ellos en colaboración también con un pirotécnico de la Fallacraft.

Hablaremos también con Carlos Carsí que nos desvelará sus nuevos proyectos e ideas de futuro.

Los laboratorios Babé han contado con Alejandro Santaeulalia para la creación de 50 ninots que obsequiaran a su red de distribuidores internacionales. El mismo Alejandro nos contará como ha surgido este encargo de los laboratorios de productos dermocosméticos.

En el pleno de la Junta Central Fallera celebrado en el día de ayer, tanto el presidente Carles Galiana como los responsables de distintas delegaciones nos dieron buena cuenta de todas las iniciativas que se quieren llevar a cabo para que las Fallas del 2021 se puedan celebrar aunque sean de una forma virtual. Escucharemos a Carles Galiana y los informes de esas delegaciones que dieron a conocer nuevos proyectos con renovadas ilusiones y también de fechas que nos pueden interesar.

Escucha la 102.5 Fm a las 16:30

Autor entrada: hablemosdefallas