Las Entrevistas de M.J: Paloma Marques Bueno (2)

NOMBRE EDAD FALLA SECTOR:
 
Mi nombre es Paloma Marqués Bueno, tengo 26 años, pertenezco a la falla Ripalda Beneficencia San Ramón del sector El Carmen 
 
¿Cual es tu historial fallero?
 
Soy fallera desde los 10 años, en el año 1996 mis padres me apuntaron a la falla Dr Oloriz Arzobispo Fabian y Fuero del sector Zaidia y en el año 2005 pasé a formar parte de la falla Ripalda Beneficencia San Ramón en el Carmen y ha sido en esta comisión donde he sido fallera mayor en el ejercicio 2012. No pertenezco a la directiva de la falla pero participo en todas las actividades que se preparan a lo largo del año.
 
-¿Que sentiste en el momento que fuiste nombrada preseleccionada?
 
Cuando oí mi nombre fue una alegría y una sorpresa muy grande, lo que más me emocionó fue ver a toda la gente de mi comisión y mi familia que vino a verme cómo gritaban y su emoción. 
 
 –¿De los momentos que vas vivir como preseleccionada, cual esperas con mas ganas?
 
Por lo que me han ido contando van a ser muchos momentos divertidos junto al resto de preseleccionadas, pero el que espero con más ganas es el día de la selección final, cuando desfilemos todas en La Fonteta de Sant Lluís porque se que me acompañará de nuevo mis amigos y familia.
 
Que supondria para ti oir tu nombre en la Fonteta  y pertenecer a la Corte de Honor?
 
Una ilusión muy grande y lo tomaría como un «regalo» por parte del colectivo fallero porque considero que todas las preseleccionadas (y muchas chicas que no han salido preseleccionadas) merecen pasar y formar parte de ese grupo de 13 chicas que representarán al mundo fallero. Todas tenemos ilusión y somos amantes de nuestra fiesta y podríamos representarla perfectamente.
 
Y si pasaras este corte y te nombraran FMV?
 
Sería para mi un orgullo como valenciana y fallera muy grande que me nombraran Fallera Mayor de Valencia y una responsabilidad que afrontaría con muchísima ilusión y el respeto que merece el cargo. 
 
 

PALOMA M.B.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *