La Virgen Peregrina de los Desamparados en procesión por las calles del Grao

 

La Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia de la Parroquia de San Mauro y la Pontificia ha celebrado estos días pasados su XXV Aniversario con la visita de la Virgen Peregrina de los Desamparados. Con tal motivo se organizaron algunos actos como el de la tarde del sábado en el que la imagen salió en procesión desde la misma parroquia y recorrió algunas de la calles de la demarcación.

 

  

 

Numerosos fieles acompañaron a la Virgen, y también los máximos representantes de las Fallas Islas Canarias – Dama de Elche, Islas Canarias – Trafalgar y Hierros – Juan Bautista Perales. Una tarde muy especial para los falleros de Dama de Elche ya que el recorrido se producía dentro de su demarcación y sobre todo para Raquel, Mario, Laura y Jaime, presidentes y falleras mayores de esta comisión. El grupo de danzas de Islas Canarias – Dana de Elche ofreció una dansà en honor a la Virgen.

 


 

 Muchos quisieron aprovechar el momento de acompañar a la Virgen en este recorrido y demostraron su devoción junto a ella durante su trayecto por las calles del marítimo y también la portaron a hombros.

 


Album-fotos

 

picasa_albumid=5809510029880389377

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *