La Plaça de Torrent proclama a sus representantes para 2022

El pasado sábado día 16 la Falla de la Plaça de Torrent celebró el acto de proclamación de sus falleras mayores y presidente infantil para el ejercicio 2022. Un acto que se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent y que estuvo amenizado por la dolçaina y el piano de Josep Alemany y Ortolá.

Torrent

El acto comenzó con las palabras de la presidenta de la comisión, Lorena Andreu. Como mantenedores del acto, la Fallera Mayor, Anna Mora tuvo a su prima Elsa; la Fallera Mayor Infantil, Lorena González a su padre Miguel Ángel y el Presidente Infantil, Samuel Quintanar, a su prima Mar. A continuación, el secretario de la comisión, José María Andreu leyó las actas de nombramiento de los tres representantes y les entregó el pergamino que así lo acredita.

Torrent

Diferentes miembros de la comisión infantil y adulta, fueron formando los cuadros que posteriormente fueron colgados en el Casal de la Plaça y que se mantendrán durante todo el ejercicio. El acto estuvo amenizado por piezas tradicionales y más actuales, finalizando con el espectacular My Way.

Posteriormente, los falleros se trasladaron al casal donde se disparó una traca y se colgaron los cuadros de las falleras mayores y del presidente infantil.

Autor entrada: hablemosdefallas