La pelota valencia también entra en la nueva normalidad fallera.

El día de ayer jueves 17 de septiembre, tuvo lugar en el Trinquete de Pelayo, la entrega de las Equipaciones del Campeonato de Pelota Valenciana, así como la correspondiente presentación del campeonato, organizado por la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera.

Con las debidas medidas de seguridad obligadas por la situación actual que nos encontramos de pandemia, se llevó a cabo el acto con la presencia de las FFMMV, Carla García y Consuelo Llobell.

La Delegada de deportes de la Junta Central Fallera Merche de la Guia dio la bienvenida a todos los representantes de las Comisiones que se hallaban presentes en el Trinquete Pelayo y que estaban a punto de recoger sus equipaciones.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Tras estas palabras de bienvenida fueron las Falleras Mayores de Valencia Consuelo y Carla las que se situaron junto al delegado de la Federación de Pelota para las Fallas y vicepresidente de la misma Juan Contreras.

La vicenpresidenta Inma Guerrero tampoco quiso perder la oportunidad de dirigirse a los participantes de este campeonato, como también lo hicieron Consuelo, Carla y Juan Contreras. Tras ese momento se procedió a la entrega de estos equipajes por riguroso orden conforme se iban nombrando desde la primera a la última de las Comisiones presentes.

Autor entrada: hablemosdefallas