Semana de debates, tertulias, coloquios, charlas, etc…. Como desee llamarlas el consumidor ya que conforme transcurren en su desarrollo también se van transformando en su definición.
El primer caso lo tuvimos el pasado en lunes en una de las organizadas habitualmente por Circulo de Opinió bunyol d´or i rillants ab fulles de llorer y en la que se pretendía analizar a la nueva Junta Central Fallera. Para ello se invitó a contertulios relacionados directamente con la política que en todo caso dejaron claro están condición.
La conclusión de esta charla-coloquio fue que si alguien tiene que resolver los problemas de las Fallas y los Falleros son estos últimos los que deben de poner todo su empeño en que así sea.
Una charla-coloquio que vivió momentos de tensión y de enfrentamiento entre el concejal Pere Fuset y Félix Crespo que todos ya conocemos y que desde luego no vamos a incidir en ello en primer lugar por lo lamentable de la situación y segundo porque ya ha sido más que divulgado para conocimiento de todos.
Amparo Picó de Ciudadanos y Roberto Ruiz de Izquierda Unida completaban el número de invitados a debatir sobre la “Nueva Junta Central Fallera” con la moderación de Alejandro García.
Éxito del Círculo de Opinió que consiguió reunir a buen grupo de interesados atraídos por unos contertulios que prometían pero que dejaron indiferentes a todos.