La Interagrupación de Fallas entrega los premios “Pepe Monforte”.

Los premios “Pepe Monforte” se entregaron en la tarde-noche del pasado 27 miércoles, un acto que contó como presentador del mismo con el periodista Boro Peiró director del programa “Gente de Fallas” de Onda Cero Radio.

Las Falleras Mayores de Valencia estuvieron presentes en el acto junto con D. Félix Crespo Hellín, familiares de Pepe Monforte, presidentes de las distintas Agrupaciones de Fallas, amigos de los galardonados, miembros de comisiones de fallas y de la política valenciana.

El secretario de la Interagrupación de Fallas leyó las actas que daban fe de la concesión de estos premios (confeccionados por María Pilar y María José Luna) a los galardonados que para esta edición fueron José Chiralt Montoro y la Falla “Els Generals”. Los impresionantes curriculums de estos premiados no deja lugar a dudas del porque de la concesión de estos galardones. En el caso de Pepe Chiralt por su completo historial fallero y en el caso de la falla “Els Generals” por la labor realizada en pro de los demás.

El presidente de la Interagrupación de Fallas, Daniel Bug Escorihuela, puso punto final al acto.

   

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.