La imagen sumergida de la Virgen recibió su ramos de flores.

  

La Ofrenda Marinera de la Agrupación de Fallas del Marítimo tuvo su comienzo con un pasacalle de los representantes de las Comisiones que la componen, miembros de la Junta Directiva encabezados por su presidente y las Falleras Mayores de Valencia que en esta ocasión acudían acompañadas por los Vicepresidentes, María del Carmen Rodríguez y José Boix.

 

El embarque fue rápido y ya en cubierta Laura y Carmen entregaron a las personas que representaban a los submarinistas del GISED y de la compañía propietaria de las embarcaciones sendos detalles en forma de cuadro conmemorativo.

  

 

Ya en ruta hacia donde se encuentra la imagen de la Virgen se podía disfrutar del paisaje que se dejaba atrás y también del que poco a poco se iba recorriendo siempre acompañados por la música de tabal y dolçaina de la colla “Els Bessons”.

 

La olas de un mar algo nervioso hicieron que el corto viaje se hiciera más incomodo de lo previsto pero todo se superaba pensando en el momento en el que a nuestra patrona se le entregaría la ofrenda floral. Este momento llego con alegría y emoción para Carmen y Laura y todas las falleras de la Agrupación de la Fallas del Marítimo.

  

 

La vuelta tranquila y con el recibimiento de los familiares y amigos de cada una de ellas.

picasa_albumid=5664586483143113377

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *