El pabellón de la Font de Sant Lluís -más conocido como La Fonteta- fue el escenario, un año más, de la gala de elección de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023. Las 146 candidatas mayores e infantiles desfilaron representando a sus comisiones y a los 26 sectores que componen Junta Central Fallera con un sueño en el punto de mira, convertirse en una de las afortunadas que sentirán su nombre para representar en València y a las Fallas..
La Fonteta cumple este año 14 siendo el escenario de este acto tan emblemático. La primera vez fue con la elección de las máximas representantes de 2008, uniéndose así a la Plaza de Toros, los Jardines de Viveros, el Velódromo Lluís Puig o la Feria de Muestras. Este pabellón, construido en 1983 y con una superficie de 14.900 m², volvió a hacer honor a su sobrenombre del ‘pabellón de los sueños’.
La Delegación de Festejos y actas oficiales de Junta Central Fallera fue la encargada de la puesta a punto de esta gala de elección, uno de los actos más importantes del calendario fallero. Junto a ellos, el resto de los miembros del organismo autónomo municipal estuvieron a su lado para que todo saliera a la perfección.
A ellos hay que añadir técnicos de luces, sonido, equipo artístico y montaje que trabajaron de verdad para convertir en pocos días la pista de juego de Valencia Basket en el maravilloso escenario que fue de esta gala que llevó por título “Que no s’acabe mai”.