La Falla Yecla – Cardenal Benlloch Organiza un Mercado Medieval Solidario

En beneficio de los niños y niñas tratados por la Fundación Psicotrade.

 

Medieval

Durante los días 12,13 y 14 de octubre, con espectáculos, artesanía, talleres infantiles y puestos de alimentación, entre otras actividades

 

            La Falla Yecla–Cardenal Benlloch prosigue con la organización de interesantes eventos antes de la vorágine de actos propiamente falleros que se avecinan. En esta ocasión la Comisión se lanza al ambicioso proyecto de la organización de un evento de 3 días de duración, el montaje de un Mercado Medieval solidario que permanecerá abierto los días 12, 13 y 14 de octubre, desde el número 2 de la calle Yecla, hasta el cruce con Cardenal Benlloch.

 

Uno de los principales retos de la Comisión de la Falla para este ejercicio era la organización de eventos que tuvieran una vertiente claramente solidaria. Por ello el Mercado Medieval se organiza en beneficio de los niños tratados por la Fundación Psicotrade, dedicada al diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo en niños y niñas.

 

Al margen de la vertiente solidaria del evento, la Comisión cumple otro de sus objetivos marcados, el de acercar la Falla a los vecinos del barrio, como ya ocurriera en eventos pasados como el Tapita’s Tour, que tuvo una buena acogida. Para ello el Mercado Medieval estará abierto a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de las innumerables actividades preparadas.

 

El recinto del Mercado ofrecerá una espectacular ambientación en el que se verán reflejadas las culturas mora, judia y cristiana, En la gran variedad de puestos, que convertirán la calle Yecla en una calle de una villa medieval, los visitantes podrán disfrutar de artesanía, alimentación, espectáculos, talleres infantiles, música, danzas, juegos, y muchas más sorpresas.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *