El próximo sábado 23 de junio la Falla Yecla-Cardenal Benlloch celebrará la tradicional verbena de San Juan, con la cual la Comisión da la bienvenida al verano. La celebración tendrá lugar en la calle Yecla, en la ubicación tradicional del pabellón de la Falla.
Para esta noche tan especial, la Falla ha preparado una variada oferta de actividades tanto para sus miembros como para todos aquellos que quieran acercarse a visitarnos.
Respecto a las actividades previstas exclusivamente para los miembros de la Comisión, estas comenzarán a las 18 horas. Para los más pequeños de la Falla se ha organizado un festival infantil con merienda en el que los niños y niñas disfrutarán con múltiples juegos y que concluirá con la cremà de una hoguerita que ellos mismos han construido en las últimas semanas.
A las 21 horas es el turno de los miembros adultos de la Comisión. A esa hora tendrá lugar para ellos y ellas una cena de verano que concluirá a las 23 horas con un brindis en el que nuestras Falleras Mayores y Presidentes darán la bienvenida al verano y darán el pistoletazo de salida a la buena música y la fiesta, que serán las protagonistas hasta la madrugada.
Y es que a partir de las 23’30 horas la Falla Yecla-Cardenal Benlloch invita a todos aquellos que quieran acompañarnos a disfrutar de la buena música y la fiesta sana. Para ello se instalará una gran discomóvil que funcionará hasta las 3 de la madrugada, ofreciendo los ritmos y canciones que arrasan actualmente en las pistas de baile.
Y para refrescarse en estos inicios del verano, y evitar deshidratarse con el baile, nuestros visitantes contarán con un servicio de barra que les ofrecerá bebida variada y a precios anticrisis, sin olvidar el resopón, que estará presente para que los asistentes puedan recargar fuerzas para seguir con la fiesta que caracteriza todos los eventos de la Falla Yecla-Cardenal Benlloch.