La Falla Plaza de la Merced pone en circulación un nuevo sello de correos

 DSC04854_-_copiaLa Asociación Cultural Falla Plaza de la Merced, pone en marcha la confección y puesta en circulación de nuestro primer “Sello”, perteneciente a una colección que hemos denominado “Falla Plaza de la Merced”.

Este proyecto que emprendemos hoy, es para una asociación como la nuestra, novedoso, así como fue en su día de las primeras que se iniciaron con el reembolso, allá por el año 1950 (ahora hace 60 años). También fuimos la primera comisión en toda la Comunidad Valenciana en colgar una pagina web en internet. (www.lamerce.net)

Con la creación de esta magnifica colección y su posterior comercialización, pretendemos una vez más, buscar nuevas formas de financiación para poder sufragar los presupuestos que, año tras año, mantenemos para nuestros monumentos y que desde el SigloXIX(1.872 )venimos plantando, alcanzando una trayectoria de 139 años de falla y 48 años consecutivos en la Sección Especial.

Al mismo tiempo queremos con esta nueva iniciativa, apoyar una vez más y difundir lo que son nuestras fiestas y tradiciones, trasladando allá donde sea llevado un sobre de correos de cualquier tipo, en los envíos tanto nacionales como internacionales, de una forma grafica e impactante, parte de nuestra Cultura.

Fernando Villalba Vela. Presidente de la falla Plaza de la Merced.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *