La Falla Noscarmientas da el el pistoletazo de salida a su nuevo año fallero con nombramiento de las Falleras Mayores

Marta Soriano y Cristina Briggs representarán a la comisión de Ruzafa

El pasado sábado 23 de octubre, la ruzafeña comisión de la Falla Cadis – Rector Femenia – Puerto Rico, conocida como la Falla Noscarmientas, dio la bienvenida a un nuevo ejercicio fallero de manera oficial con el nombramiento de su presidente infantil, Javier de Gracia, y de sus Falleras Mayores. Marta Soriano, elegida el pasado mes de julio, recibió emocionada la placa que la atestigua su nombramiento para las próximas fallas junto con Cristina Briggs, quien le acompañará como Fallera Mayor Infantil de la comisión.

El acto, que contó con una más que nutrida presencia de falleros, amigos y familiares, llenó por completo el casal, vestido de gala para la ocasión y por vez primera con María Sol y Jaume Bronchud como presidentes de la falla.

Los presidentes hicieron un llamamiento a vivir “con especial alegría e ilusión los retos del nuevo ejercicio fallero” e hicieron un brindis con toda la gente presente para que “la germanor y la concordia de esta noche se extienda al resto del año en que Marta y Cristina van a ser nuestras máximas representantes”.

FOTO_NOMBRAMIENTO_FALLERAS_MAYORES_NOSCARMIENTAS_2011_Resolucion_de_Escritorio

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *