La Falla L´Amistat de Alfafar presentó los bocetos de las Fallas de 2013. *www.hablemosdefallas.es*

 

(Textos y fotos de www.hablemosdefallas.es)

 

El día elegido por la Falla L´Amistat de Alfafar fue el de los Santos Inocentes para presentar sus bocetos. No era una broma lo que se desarrollaría en el Salón de actos del Ayuntamiento de Alfafar, sino más bien una realidad en la que el artista Luis Espinosa exponía a todos los falleros de la Comisión, amigos, invitados y curiosos los proyectos que se van a plantar en el 2013.

 

 

Eso sí, un acto llevado con humor por parte del artista, presidente y nuestro compañero Bati Losada que hizo las veces de conductor del acto.

 

 

Mientras se trataba de averiguar qué destino habían llevado dos bultos que se esperaban para la ocasión y que no llegaban, vimos en video distintas situaciones acontecidas con el artista.

 

 

Al fin, los bultos llegaron y descubrimos que se trataba de pequeños ninots de la Falla, seguidamente el destape de los bocetos, la explicación de Luis, las maquetas realizadas por la fallera Cristina Jiménez Gil también vieron la luz, firma de contratos y tras las palabras de presidente, el himno de la comisión.

 

Parte activa durante todo el acto tuvieron la Fallera Mayor Infantil, Marta Castro Puchades; Fallera Mayor, Lorena Vila Gómez; presidente infantil, Carlos Gigante Valero; presidente, Juan José Gimeno Chinillach.

 

picasa_albumid=5828195936851628593


 

* Prohibida su reproducción total o parcial del artículo sin consentimiento de www.hablemosdefallas.es

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *