La falla Els Barris convoca el primer concurso de charangas de Turís

  • El conjunto ganador recibirá 800 euros en metálico, aunque habrá premios para todos los participantes

  • La comisión consolida así su apuesta por la música con un evento que suma fuerzas con el quinto aniversario del desfile de bandas

La falla Els Barris de Turís organiza su primer concurso de charangas el próximo 29 de marzo, horas antes de la cremà sus Fallas. A partir de las 19 horas, en su demarcación, tres charangas seleccionadas por orden de inscripción pondrán el broche de oro a las fallas de la localidad, que se celebrarán este año desde el 26 de marzo y hasta ese mismo domingo.

La charanga que se alce vencedora recibirá un premio en metálico de 800 euros, 200 para la segunda clasificada y 100 para la tercera. Además, el público votará en directo cuál de las tres merece llevarse a casa un jamón.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 28 de febrero para formalizar sus inscripciones. Las bases están disponibles en la página de Facebook de la comisión (facebook.com/ElsBarris) y en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Zi2e24.

Un nuevo acto que se suma al desfile de bandas que Els Barris organiza por quinto año consecutivo la mañana del sábado 28 de marzo. En esta ocasión, el pasodoble de la comisión será dirigido por su propio compositor, Óscar Vidal.

Autor entrada: hablemosdefallas