Es grato recibir amigos en casa, y esto es lo que hizo la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals el sábado 28 en su Casal, recibir a todos los presidentes y falleras mayores del Sector Camins al Grau.
Una cita anual y habitual en la que se invita a los máximos representantes de cada falla de la marcación de Camins al Grau a que pasen un rato distendido. Una cita de encuentro donde se comparte mesa, mantel y tertulia.
Marcos, Laura, Marina y Víctor fueron los anfitriones y uno a uno saludaron a los que comparten con ellos un año de fallas. Por la mañana los más que pequeños y por la noche los mayores.
picasa_albumid=5703164684643285153
Todos ellos recibieron un detalle y la insignia de la falla por parte de la comisión del Duque como recuerdo de este evento y de agradecimiento por aceptar la invitación.
También las mascotas del Sector tuvieron su protagonismo y fueron entregadas por todas las falleras mayores, infantiles y presidentes infantiles que tras hacerlo posaron en el escenario para la bonita foto de familia.
picasa_albumid=5703161258024429681
###BLANK###