La Falla Costa y Borras, Agustina de Aragón y Santander inauguró su Semana Cultural el pasado miércoles día 13.

La Falla Costa y Borras, Agustina de Aragón y Santander inauguró su Semana Cultural el pasado miércoles día 13.

 

 

Como siempre un trabajo excepcional de la comisión que puso en escena un ambientación total relacionada con la temática de que trataba el evento: “Alboraya, Chufa Valenciana, Horchata y Farton”.

Numerosos amigos de la Falla, falleros, Agrupación y distintas personalidades entre las que se encontraba la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alboraya, Carmen Peris, la delegada de Protocolo del Ayuntamiento de Alboraya, Mª Jesús Furió; el presidente de la Sociedad Musical de Alboraya, José Carbonell; y uno de los mayores productores de chufa, Justo Pannach; entre otros invitados.

 

 

 Tuvimos la oportunidad de entrevistar y charlar con los amigos de Costa y Borras para Pasión por Valencia y aquí tenéis el resultado de esta conversación:

 

 

 Tras la inauguración oficial por parte de los máximos representantes de Costa y Borras se procedió a una demostración gastronómica y degustación de productos realizados con horchata, que sorprenden por la variedad y caractecristicas de los mismos.

 

La Semana Cultural se desarrolló entre los día 13 y 16 con un programa extenso de charlas-coloquio, degustaciones, presentación de bocetos, nombramientos, campeonatos y concierto de la Sociedad Musical de Alboraya.

 

picasa_albumid=5755662558656971265

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *