La Falla Antonio Molle – Gregorio Gea presenta el boceto infantil

El pasado viernes 11 la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea presentaba el boceto de la falla infantil así como firmaba el contrato con el artista fallero.

En primer lugar el Presidente Infantil, Samuel Ferrer Navarro, y la Fallera Mayor Infantil, Celia Mañas Ferrer, junto con el artista, Francisco Martínez Heredia plasmaban sus firmas en un simbólico contrato representado en un pergamino, como recuerdo de dicho acto.

Seguidamente los tres protagonistas de la noche descubrían un ninot ya ha acabado de la fallita para dar paso a una breve explicación por parte del artista.

Con el título “Civilizaciones” el artista Francisco Martínez, explicó que a través de esta falla haremos un repaso por muchas de las civilizaciones que han existido y existen a lo largo de la Historia de la Humanidad y que nos han aportado grandes legados a la sociedad actual.

El artista concluyó manifestando que “en definitiva, una gran falla infantil llena de color, de cultura y con un gran contenido didáctico, que estamos convencidos que hará las delicias de niños y mayores”.

Una vez acabado el acto, las Fallera Mayores, Presidentes y artista brindaron con los asistentes por este ambicioso proyecto.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *