La Falla “Año Berlanga 1921 – 2021”. Jordi Palanca.

El viernes día 10 el artista fallero Jordi Palanca y su equipo de taller plantaron en la Plaza de Patraix de València la Falla “Año Berlanga 1921 – 2021”

A esta plantà asistió Sandra Gómez, vicealcaldesa de València; Teresa Cebrián, Comisionada del Año Berlanga; y Toni Pla, Presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Patraix.

La falla tributo a Berlanga, las doce esculturas de los XXXVI Premios Goya y la muestra “Artistas falleros, artistas de cine” son actividades incluidas dentro del convenio subscrito entre la Fundación Visit València y el Gremio de Artistas Falleros, firmado el 30 de diciembre de 2021.

En el día siguiente sábado estaba prevista la cremà de esta Falla. De nuevo pudimos ver a Sandra Gómez, vicealcaldesa de València; Emiliano García, Regidor de Turismo; Toni Bernabé, Secretario de Visit València; Teresa Cebrián, Comisionada del Año Berlanga; Paco Pellicer, Mestre Mayor del Gremio; y Toni Pla, Presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Patraix.

Acto amenizado con concierto de la Sociedad Musical de los Poblados Marítimos y fuegos artificiales de Roberto Escriche & Cia.

Texto y fotos: Gremio Artistas Falleros Vlc

Autor entrada: hablemosdefallas