La Clasificación de las Fallas 2013 a nadie contenta. Círculo de Opinión Bunyols d´or ab fulles de llorer

El pasado 6 de Noviembre el Circulo de Opinión debatió entre sus contertulios la “Clasificación de las Fallas 2013”. Un debate que tuvo un alto grado de unanimidad en lo que se refiere a que de alguna manera el sistema actual de la clasificación que se realiza tiene que cambiar.

 

 

Digo alto grado por que uno de los puntos en los que se estaba de acuerdo es en el hecho de que sobre todo en algunas de las secciones las diferencias presupuestarias son tan grandes, que algunas Fallas juegan con clara desventaja con respecto a otras de la misma sección que las doblan económicamente.

 

Debate que redundó especialmente en la incidencia de la Falla de la Plaza de la Merced y en el que su presidente, Carlos Solans, mostró su malestar por el hecho de que no se le hubiese permitido seguir militando en la sección especial y haciendo hincapié en los perjuicios que esto va a ocasionar a su comisión.

 

Por otra parte estando presente el ex secretario de la Junta Central Fallera, el mismo, apoyó el sistema que se sigue empleando en esta clasificación y que para él es el idóneo.

 

Ideas y propuestas muchas para pocos resultados ya que al parecer todo continuará igual.

 

 

Los contertulios fueron:


 

 

D. CARLOS SOLANS BASSE. Presidente de la Falla Plaza de la Merced.

D. JUAN FRANCISCO SOLIVARES LLUCH. Vice-Presidente del la Falla San Vicente-P.Azzati.

Dº. VICENTE FAYOS BENEDITO. Ex. Secretario General de Junta Central Fallera.

Dº.FRANCISCO MESADO POVEDA. Artesano Fallero.

MODERADOR: Joaquín Calurano Mercha. Directivo del Círculo de Opinión.

 

picasa_albumid=5807853625792821713

###BLANK###

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *