La Agrupación de Fallas Centro presentó Bocetos.

La Agrupación de Fallas Centro presentó los bocetos de las Fallas que se plantaran en las distintas demarcaciones de las Comisiones que la componen, en estas próximas fiestas.

Lo hizo en el Centro Cultural situado en el interior del antiguo Mercado de Abastos. Allí el presidente de esta Agrupación Pedro Rubio recibió a los máximos representantes de las Fallas que en esa noche presentaba los bocetos, tras lo cual se situaron en lugar que les correspondía a la espera de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé y su Corte de Honor.

Al igual como con presidentes y falleras mayores, Pedro Rubio recibió a la Componentes de la Corte de Honor entregándolas un detalle floral. En último lugar entró Raquel Alario que junto al presidente cortaron la cinta inaugural.

El siguiente paso en el protocolo de Raquel fue escuchar las explicaciones que se le dieron con respecto a cada uno de los bocetos expuestos y posar para la fotografía de rigor.

Todas las Falleras Mayores de la Agrupación, infantiles, presidentes y presidentes infantiles también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Fallera Mayor de Valencia y Corte de Honor, para finalmente hacerlo la directiva de la Agrupación Centro.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *