La Agrupación Camins al Grau celebró la Exaltación de sus Falleras Mayores 2013

 

La Agrupación de Fallas Camins al Grau compuesta por trece comisiones de falla, todas ellas pertenecientes al Sector Camins al Grau, celebró el pasado Viernes 15 de Febrero la Exaltación de sus Falleras Mayores en el Salón Noches de Bohemia de Paterna. El acto que estuvo marcado por la sencillez, aunque no por ello menos especial estuvo dirigido por Sandra Muñoz Pérez, Fallera Mayor de Valencia 2012, una presentadora de lujo para celebrar la quinta exaltación de esta joven agrupación.

 

 

Sandra una a una, fue presentando a las máximas representantes de cada comisión que eran recibidas en el escenario por sus presidentes de comisión, así cómo por el presidente de la agrupación, Ricardo Sánchez Gómez, el cual les imponía la insignia de la Agrupación, tanto a Falleras Mayores cómo a presidentes en su primer año de mandato.

 

 

Una vez finalizado el desfile, llegó el apoteosi dónde se pudo contemplar la belleza en su máxima expresión fallera. Abierto el telón, la agrupación recibió la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González Hortelano, que no se quiso perder la oportunidad de saludar tanto a la agrupación cómo a las comisiones de falla.  Llegó pues, el turno del manenedor que para esta ocasión fue Don Isidro Vicente López Cruz, ex-directivo de JCF, poeta, y fallero de la comisión Lo Rat Penat, perteneciente a la Agrupación.

 

 

 

Una vez finalizado el discurso del mantenedor, fue el turno para las palabras de Ricardo Sánchez, quien alabó el trabajo realizado por todo su equipo durante estos cinco años de existencia de la agrupación, animando sobre todo a jóvenes, a inbolucrarse en ella y participar de ella.

 

 

 

Por ese quinto aniversario y por estatutos propios de la agrupación, se concedieron las insignias de plata a los directivos en su quinto año cómo tales, así cómo a los presidentes de falla en su quinto año en la agrupación cómo presidentes de falla. Ricardo Sánchez Gómez, recibió de manos de la secretaria de la Agrupación Mariló Cabrelles, la insignia de Oro de la Agrupación en su quinto año cómo presidente.

 

 

Para finalizar la velada y en un salón contiguo, los asistentes pudieron disfrutar de una cena de germanor fallera.

 

picasa_albumid=5845809251993465905

 

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *