Julio Monterrubio y Duque de Gaeta presentaran el proyecto infantil.

 

 

El proyecto que el laureado Julio Monterrubio realiza en el regreso de la falla Duque de Gaeta a la Sección Especial infantil será presentado el próximo Domingo, día 15 de Diciembre a las 12:00 horas, en pleno corazón del barrio del Canyamelar; en el Museo del Arroz de Valencia (c/ Rosario, nº 1).

 

Por fín ha llegado el momento de compartir este ilusionante trabajo con medios de comunicación, colaboradores, amigos y miembros de la Falla del Duc, en un acto que servirá para mostrar parte del extraordinario trabajo que el maestro Monterrubio está realizando para nuestra comisión y que llenará de arte y de mágia nuestra demarcación el próximo mes de Marzo.

 

El propio creador de la obra será el encargado de desvelar nuestro secreto mejor guardado junto a los máximos representantes de la comisión infantil, nuestra Fallera Mayor, Aitana Rodriguez Muñoz y el Presidente, Andoni Soriano Vidal.

 

La jornada vendrá cargada de momentos tan agradables como el que nos aportará el incomparable “Tío Fredo” con sus canciones y su peculiar forma de ser. Además, gracias a la importante colaboración de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, conoceremos esta joya del patrimonio histórico valenciano como es el emblemático Museo del Arroz.

En definitiva, una matinal cargada de historia y de futuro; de tradición y modernidad…….. de ilusiones que queremos compartir.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *