José Lafarga y Sergio Gómez, renuevan por Sueca -Literato Azorín

Desde la Asociación Cultural Falla Sueca-Literato Azorín, queremos comunicar la renovación de nuestros artistas falleros para el ejercicio 2014-2015:

 

José Lafarga será de nuevo la persona encargada de realizar el proyecto para 2015, siendo por tanto el cuarto año consecutivo que planta la falla grande en nuestra demarcación.

 

Sueca-2

 

El artista de Cullera está más que nunca implicado en este proyecto y quiere afrontar este ejercicio de una manera diferente y con ideas renovadas.

 

 

Para ello va a contar en su equipo de trabajo con el diseñador Fernando Foix Fabregat, el escultor Joan Coderch Pares y el guionista Antonio Martínez Giner.

 

En cuanto a la falla infantil, también hemos depositado nuestra confianza por segundo año en Sergio Gómez, este artista de Alicante nos ha demostrado seriedad, organización y muchísimas ganas de triunfar en esta ciudad.

 

sueca-1

 

Este año realizará la Hoguera Oficial Infantil de las Hogueras de Alicante y afrontará un nuevo proyecto en nuestra falla con muchísima ambición e ilusión.

 

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *