Jornadas culturales de la Foguera Don Bosco

«Este Miércoles se han presentado las jornadas culturales que la Foguera Don Bosco van ha desarrollar a lo largo del presente ejercicio.
A la presentación de las jornadas han asistido D. Mariano  Postigo, Concejal de Deportes y Fiestas, Dª  Marisa Ribera, Tesorera de la Federación de Fogueres y D. Gines Perez Beltran, de Talleres Municipales, junto con otros miembros destacados de federación.
El calendario de sesiones sera el siguiente:
26 de enero: Ilusión de  una mujer en la fiesta , 20:00 horas en  la casa de la festa.

16 de febrero : «alicante  y sus fiestas» 20:00 horas en  la casa de la festa.

22 de marzo :  «economia  Actual  en  la fiesta ( el monumento)» 20:00 horas en  la casa de la festa

19 de abril : » La fiesta De  hogueras  y su ciudad» 20:00 horas en  la casa de la festa.

25 de mayo :  «la Mujer en la fiesta»  20:horas  en el club informacion.
Uno de los principales actos  en estas jornadas  será el concierto de  música  Festera  en homenaje  a  Gines Perez Beltran el día 13 de mayo  en la plaza de  Juan Pablo II  en el distrito de la foguera don bosco a las 12:00  horas.

 

Todos ponentes señalaron la importancia que tienen este tipo de acciones dentro del ámbito festero, como complemento a otras actividades ademas de  valorar en positivo  la nueva andadura de esta foguera   en la cultura alicantina  intentando llegar  de esta forma    a los comisionados  de la foguera  enseñando y aprendiendo   a la vez cosas sobre la cultura alicantina  y vivencias que puedan ser  las protagonistas  de estas jornadas.
Los actos se desarrollaran en diferentes escenarios de la ciudad. El primero de ellos tendra lugar el dia 26 de Enero, a las 20 horas en la Casa de la Festa, con el titulo «ILUSIÓN DE UNA MUJER ALICANTINA».
Luisma Lozano
delegacion de cultura Foguera Don Bosco

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *