Jornada de fin de ejercicio en el Devesa Gardens

La jornada de fin de ejercicio de la Junta Central Fallera supone un encuentro de confraternidad entre todos aquellos que de una forma u otra han sido protagonistas de lo que significa y es todo un ejercicio fallero.

Convivir durantes unas horas formando equipo para al fin y al cabo dejar de lado todas aquellas diferencias que se producen a causa de la dificultosa gestión que se realiza en el ambito de las Fallas.

Este el lugar elegido fue el Devesa Garden y la fecha la del 30 de abril. Allí se disputaron los distintos campeonatos en los que no hubieron ni ganadores ni perdedores, simplemente compartir esa confraternidad de la que hablo deportivamente hablando.

Por la parte protocolaria, protagonismo especial tuvieron las Falleras Mayores de Valencia, Alicia, Sofía y sus respectivas Cortes de Honor, encargadas de la entrega de los distintos trofeos de esos campeonatos disputados, con especial significado para los componentes del equipo de futbol-sala integrado por compañeros de los medios de comunicación que derrotaron en la batalla al de Junta Central Fallera. Tradicional encuentro recuperado para esta edición.

Juan Antonio Llago Clement como componente más antigo del organismo fallero fue homenajeado recibiendo un cuadro acreditativo entregado por Alicia y Sofia con la presencia del Concejal Fuset.

Los también tradicionales premios limón (para José Luis Torres) y Naranja (para Miguel Torrenti) tambíen se entregaron en esta jornada de conviviencia.

Regalos para muchos, aquellos que algunas firmas habian ofrecido para que la jornada tuviera un aliciente más.

Un recuerdo muy especial se llevaron las componentes de las Cortes de Honor de Alicia y Sofía y las mismas Falleras Mayores de Valencia al serles entregadas las cenizas de las Fallas que día 19 de marzo sucumbieron a las llamas en la Plaza del Ayuntamiento.

(Pincha en la imagen para ver el album completo del artículo)

Finalmente discurso de agradecimiento y final del acto del presidente de la Junta Central Fallera y la foto de familia de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *