Jornada de convivencia 2017. J.C.F

En este año de 2017 la jornada de Convivencia que organiza la Junta Central Fallera se llevó a cabo en los Salones Roquenublo que se encuentran ubicados en la población de la Pobla de Farnals. Una jornada de convivencia cuyo único fin es pasar un día divertido, ameno y en confraternidad con todos aquellos que han participado de alguna manera en el devenir de todo un ejercicio.

Una jornada de campeonatos habituales en los que el ganador o perdedor es lo de menos y tan solo se trata de disfrutar con una partida de parchis, truc o futbito que en esta ocasión y como excepción quedó aplazado este último por falta de personal.

Pero este clásico tampoco se podía dejar de jugar por lo que dos equipos formados casi espontáneamente salieron al campo a darlo todo.

Se disfrutó de la comida y tras esta, la entrega de trofeos a los campeones. El premio naranja y limón que recayó en su parte más ácida al mismo presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset. Sinceramente, si se decidió así, será por que se lo merece…digo yo.

La parte dulce del premio la recibió Pepe Martínez Tormo que agradeció a todos los momentos compartidos en dos años de duro trabajo.

Para no olvidarnos de un día como este, fotografía de todas las delegaciones de la Casa Grande con las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario Bernabé y Clara Maria Parejo Pérez que junto con sus respectivas Cortes de Honor compartieron un día para el recuerdo.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *