El pasado sábado, 28 de septiembre, la comisión de la falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil, Inauguraron sus“Nuevo Casal” situado en calle La Guardia Civil Nº 20 , estan orgullosos de desverlalo por fin, después de meses de intenso trabajo.
En el, van vivir a partir de ahora grandes momentos juntos con esa gran familia Fallera.
Al acto acudieron numerosos invitados , destacando al Teniente Coronel de la Guardia Civil , delegados del Sector , Presidente de la Agrupación Mestalla-Benimaclet , Falleros de Honor, ex-Presidentes , así como numerosos amigos y falleros.
También destacar, la estimada presencia del sacerdote de la Parroquia Maximiliano Kolbe, que bendijo el Casal.
Las FFMM entrantes Giuliana Baselice , Claudia Sáez y los representantes salientes, Paula Gómez y Diego Pradillas , así como los Presidentes Antonio Candela y Jesús Barona, tuvieron el Honor de descubrir una placa conmemorativa de la inauguración, así como cortar la cinta inaugural.
Una vez en el interior del mismo , pudieron observar con agrado el nuevo Casal , antes de la Bendición y el Acto de inauguración .
Tras finalizar el acto, se ofrecio un Vino de Honor .