Inauguración de “Una Festa Per a Tots” a pesar de la Covid-19

Las Fallas de especial inauguraron una nueva edición de “Una Festa Per a Tots”. Como estaba previsto y gracias a la gestión del concejal Carles Galiana fue en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia.

Acto conducido por Boro Peiró director del programa “Gentes de Fallas” de Onda Cero.

A escenario se llamó al presidente de la Federación de Fallas de Especial Rafa Mengó y fue él quien recibió a los máximos representantes de cada una de las Comisiones que pertenecen a la misma comenzando por la de Almirante Cadarso – Conde de Altea. Junto a esto máximos representantes, los artistas que plantaran las Fallas en el 2021.

Así hasta la última de ellas en ser recibida, la de Exposición – Micer Máscó.

Inauguración de

Se esperaba a las componentes de la Corte de Honor Infantil y tras las Falleras Mayores y presidentes de Exposición hicieron su aparición en el recinto del Tinglado para una ser llamadas y recibidas por Rafa Mengó.

Como es habitual en el protocolo las Falleras Mayores de Valencia fueron recibidas en último lugar. Primero Carla García Pérez y seguidamente Consuelo Llobell Frasquet. A ellas también las acompañaron los artistas de las Fallas Municipales, Alejandro Santaeulalia y Ceballos y Sanabria.

Inauguración de

Tomarón la palabra Rafa Mengó, el presidente de la Junta Central Fallera Carles Galiana, Carla y finalmente consuelo para dirigir unas palabras de aliento, ánimo e ilusión en un acto marcado por las pautas que impone la Covid-19.

Precisamente por esta pautas las componentes de las Cortes de Honor realizaron el recorrido de los stands de las Fallas presentes sin parar antes los mismos. Cosas que si hicieron Consuelo y Carla para posar ante la prensa con Falleras Mayores, Presidentes y artistas.

Inauguración de

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)

Aún tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al trofeo conseguido por la chef del restaurante La Ferrera, Chabe Soler, en el concurso Word Paella Cup

#Fallas21 #Falles21 #Valencia #ValenciaFallera #Fallas #Falles #HablemosDeFallas #FallasUnesco

Ver más

Autor entrada: hablemosdefallas