Inauguración de la XX Semana Cultural de la Falla San Isidro

El pasado 28 de febrero se inauguró la XX Semana Cultural de la falla Barrio San Isidro, Alicia su Fallera Mayor Infantil y Raúl su Presidente Infantil, fueron los encargados de cortar la cinta para dar paso a las exposiciones que dentro aguardaban a ser visitadas por todos los presentes.

Inauguración de la XX Semana Cultural de la Falla San Isidro

Previamente a ello su Presidente Pepe, dio la bienvenida a todo el mundo y se visionó un video homenaje a aquellos seis falleros que hicieron posible que hace veinte años la falla se proclamara como  campeona de truc de Junta Central Fallera.

Inauguración de la XX Semana Cultural de la Falla San Isidro

Posteriormente se rindió un pequeño homenaje en el escenario a todos aquellos falleros que participaron en las partidas de truc, entregándoles un video recordatorio. Al acabar se jugó de nuevo otra partida de truc rememorando aquella de hace veinte años.

Medios de comunicación Falla San Isidro

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *