En la tarde del sábado 6 de noviembre la Comisión de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea se vistió de gala para celebrar el acto de la imposición de bandas a sus Falleras Mayores, Ana Rondan y Andrea Santisteban.
La Comisión acompañada del tradicional tabal y dolçaina fue a recoger a las Falleras Mayores a sus domicilios y así todos juntos llegar hasta los emblemáticos Jardines de Casa Sendra.
En un acto sencillo y elegante, fueron la presidenta y el presidente infantil los encargados de imponer a Ana y Andrea, las bandas como distintivo acreditativo de Falleras Mayores y que lucirán durante este ejercicio.
En el mismo acto se hizo entrega a los máximos representantes de las cenizas de las fallas que se plantaron este pasado mes de septiembre, como recuerdo de su reinado.
Con el himno regional se dio por finalizado el acto y toda la comitiva partió al casal a celebrarlo con un vino de honor y siempre manteniendo las medidas de seguridad y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.