II Campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados (Fallas de Quatre Carreres))

Insignia2Quatre
Por segundo año consecutivo, las Fallas de Quatre Carreres han concluido una campaña de recogida de juguetes en sus 19 Fallas para los niños más necesitados. En este caso ha sido el Centro Social de María Inmaculada el colectivo que ha gestionado este reparto a una gran cantidad de niños de todas las edades, siendo en su sede donde el día de Reyes se realizó la entrega a los mismos.
Entre las dos campañas desarrolladas hasta el momento, han sido más de 4.000 juguetes los que se han conseguido entregar a través de diversas asociaciones a más de 1.000 niños que por cualquier razón no tienen posibilidades vivir unas Navidades o un día de Reyes como a todos nos gustaría disfrutar.
Desde las Fallas de Quatre Carreres, a través de sus Representantes del Sector en Junta Central Fallera y organizados por el Proyecto Humanitario «Un Abrazo a la Solidaridad», las 19 Fallas de esta demarcación han cumplido un año más con el objetivo social que nos hace estar satisfechos y orgullosos de haber podido ayudar a hacer felices a unos niños que solo por serlo ya lo merecen.
MAÑANA domingo día 15 de enero de 2012 a partir de las 16.30 horas, celebraremos este éxito en el Gran Circo Mundial del Paseo de la Alameda, en el viejo cauce del Rio Turia con motivo del 6º Festival Internacional del Circo, donde nuestras Falleras Mayores y Presidentes, tanto Infantiles como Mayores, ataviados/as con sus mejores galas de indumentaria valenciana y fallera, acudirán a esta última sesión invitados por el Círco, siendo durante el transcurso de la función cuando se concluya oficialmente esta campaña solidaria.
A ellos les acompañarán más de 300 falleros de las distintas Fallas de Quatre Carreres que han querido unirse a esta clausura de una actividad que nos ayuda a pensar en los demás y a compartir con nuestros homónimos la ilusión y la felicidad de soñar con la sonrisa de un niño que por desgracia muchos aún no conocen.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *