¿Cómo se hacen? y ¿Por qué se hacen fallas?. Falla Archiduque Carlos – Músico Gomis.

¿Cómo se hacen? y ¿Por qué se hacen fallas?, esta es la pregunta que ayer se trató de contestar en la tabla redonda de Archiduque Carlos – Músico Gomis. Alrededor de esta mesa se sentaron importantes protagonistas de las Fallas frente a un público interesado en saber mucho más de lo que podía dar una hora charla.
Manuel Algarra, Vice Maestro Mayor del Gremios de Artistas Falleros de Valencia; Jordi Palanca, Secretario del mismo Gremio; Xavi Ribes, Maestro Mayor del Gremio de Artistas de Burriana y Rafa Ibáñez, director también este de este ultimo Gremio.
Todo ellos moderados por Marcos Soriano nos llevaron a conocer como empezaron en sus carreras y su trayectoria como artistas, sus técnicas y métodos de trabajo, se trataron temas de actualidad como el protagonismo de los guionistas y la puesta en marcha de la nueva formación  profesional del oficio.
Los asistentes, que fueron numerosos, saciaron su curiosidad con preguntas sobre los temas que se habían tratado y otros que se quedaban en el tintero.
Todas las fotos de «Com és, como es fa i per què fem falles»
picasa_albumid=5699589099456592769

* Texto y fotos originales de www.hablemosdefallas.es

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *