I Premios Safranet

Estos tiempos incitan a apreciar más aún las acciones extraordinarias. Es por ello que la falla Dr. J.J.Dómine – Port ha creado la primera edición de Premios Safranet, que quieren reconocer la labor sobresaliente de personas, empresas e instituciones que han ayudado al mantenimiento y promoción del puerto de Valencia, la cultura valenciana, la gastronomía o el crecimiento del barrio del Grao.

El jurado, compuesto por los miembros de la comisión del puerto, ha decidido que los ganadores de los I Premios Safranet sean la transitaria AM Cargo en la categoría empresa, el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en la categoría colectivo, y el empresario Rafael Milla en la categoría individual.

Fundada en 2011 por Antonio Monterde, la empresa AM Cargo ha sido premiada por su apoyo incondicional en todas las ediciones del Concurso Mundial de Paellas, y por su constante amparo a las tradiciones del barrio del Grao como son las fallas. Y es que la transitaria se la conoce por su gran labor de ayuda a varias comisiones, y su respaldo a las costumbres culturales valencianas.

Desde hace más de 60 ediciones, el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha visibilizado la gastronomía valenciana por todo el mundo, atrayendo a la Comunidad Valenciana amantes de un plato tan nuestro como es la paella. Es por su magnífica labor en la expansión y promoción de la misma por lo que el jurado ha tenido a bien reconocer su trabajo.

Hace 30 años nacía Raminatrans de la mano de uno de los empresarios más prestigiosos del sector logístico: Rafael Milla Navarro. Con una personalidad visionaria y calidad humana extraordinaria, Rafael ha conseguido un éxito sin precedentes gracias a su decisión de acercarse al mercado asiático. Y ha triunfado sin perder ni un ápice de la cercanía que le caracteriza. El jurado ha querido reconocerle por su constante apoyo al barrio del Grao y sus tradiciones, y su fidelidad al mismo.

Unos premios con sabor a mar y paella

Los tres ganadores recibirán esta semana el premio físico diseñado y creado por los artistas Paco Pellicer y Marisa Falcó “Fet d’encàrrec”. La ceremonia de entrega, así como las entrevistas a los premiados se podrán ver el próximo 12 de marzo de 2021 en la XXXII edición del Concurso Mundial de Paellas, que, en esta ocasióon, se traslada a Internet en un formato de evento online en el que se ofrecerán charlas sobre el mundo de la logística, la tecnología, la gastronomía y la cultura.

Todo el que quiera asistir puede hacerlo inscribiéndose gratuitamente en la página web del Concurso www.concursomundiapaellas.com

 

Autor entrada: hablemosdefallas