I Gala de Falleras Mayores y Presidentes del Sector de Patraix

I Gala de Falleras Mayores y Presidentes del Sector de Patraix

Esta I Gala de Falleras Mayores y Presidentes del Sector de Patraix, que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo en los salones Athenea Palace de Valencia, persigue poder unir a tod@s aquell@s que en su día fueron los máximos representantes de su falla.

La realización de esta Gala además de promover reestablecer los lazos creados durante los reinados de los asistentes, esta basada en un fin social y benéfico,  dado que todos los fondos que se recauden de las actividades realizadas dentro de la misma, serán donados a ASEM C.V. esa noche en presencia de todos.

ASEM C.V. lucha cada día por los derechos y necesidades de las personas con Enfermedades Neuromusculares. Constituye una asociación sin animo de lucro integrada por personas afectadas por una enfermedad neuromuscular, familiares, amigos y colaboradores, que de manera desinteresada buscan proporcionar a los afectados una mejora en su calidad de vida

La Gala, incluirá una cena que reunirá a todas aquellas Falleras Mayores y Presidentes del Sector de Patraix que lo deseen. Al finalizar la cena tendrá lugar una rifa de varios artículos que han sido donados por comercios colaboradores, que de forma desinteresada y altruista han querido apoyar este proyecto.

Para poder asistir, es requisito indispensable haber sido Fallera Mayor o Presidente de la comisión mayor de alguna de las fallas  pertenecientes al Sector de Patraix. Se asistirá de particular,  la hora de comienzo serán las 21:00 y el precio del ticket de la Gala es de 45€.

Las Falleras Mayores y Presidentes que vayan a asistir, pueden pagar su ticket hasta el día 20 de mayo, en el siguiente Nº de cuenta 0093 0123 41 0012265835 (cuyo nombre es I Gala de Falleras Mayores y Presidentes del Sector de Patraix),  haciendo constar en el ingreso su nombre, apellido y año de reinado.

Por otra parte si alguna otra persona esta interesada en contribuir con esta causa y hacer algún donativo para esta iniciativa,  puede hacerlo en el mismo numero de cuenta, haciéndolo constar en el ingreso como donativo.

Esta Gala surge  de las ilusiones de muchas personas y esperamos que sea todo un éxito, por eso queremos agradecer de antemano, a todos los comercios y personas que están colaborando con nosotros, para que esto sea posible.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *