I Edición 2020 de encuentro con los Medios. Covento de Jerusalén

Destacamos otro de los actos que se dieron en vísperas de las Fallas de 2020. En ese día 3 jamas se podía pensar en lo que en pocos días iba a ocurrir con la decisión del aplazamiento de las Fallas a causa de la Pandemia que estamos padeciendo.

Proyecto

Nos parece importante el proyecto de sostenibilidad, que ya es una realidad, “Convento más verde” y queremos darle la difusión que merece y del que se conocieron algunos detalles más el pasado día 3. También tuvimos conocimiento de más información con respecto a las Fallas que esperemos se planten en breve.

El pasado día 3 tuvo lugar en el Parador “So Nelo” la I Edición del Encuentro con los Medios de Comunicación de la Falla Convento Jerusalén.

Proyecto

Un acto abierto en el que se quiso invitar a todos los amigos de medios de comunicación y prensa especializada de fallas, para informarles de aquellas actividades que venían realizando a lo largo de todo el ejercicio, así como descubrir algunos detalles de las Fallas que se tendrían que haber plantado en la Fiesta de este año.

Proyecto

El Presidente de Convento, Francisco Segura conducío el acto, y el Delegado de Medio Ambiente Javier Cervera explicó con detalle uno de los proyectos más ambiciosos en materia de sostenibilidad, ‘Convento más Verde’.

Proyecto

Los artistas Pere Baenas y José Gallego fueron los encargados de explicar sus proyectos para 2020.

Proyecto

La Fallera Mayor Infantil 2020, Rocío Songel dedicó unas palabras a todo los presentes y recordó el día de la ‘Plantà Más Verde’ en el que plantó los arbolitos que prometió a la FMIV2020 Carla García y a su CH con sus nombres.

Proyecto

Ana Elorriaga es la Fallera Mayor de la Comisión y desveló los galardonados en la Novena Edición de las Distinciones al Mérito Fallero, recayendo el de Personalidades Falleras en la figura de José Manuel Acosta y el de Letras Falleras en Pepe Villaverde.

Proyecto

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Audio completo del acto:

 

Autor entrada: hablemosdefallas