HOMENAJE AL PRESIDENTE DE LA FALLA PORT ROTES DE DÉNIA

port_rotes1El próximo domingo dia 15 de Enero  la falla Port Rotes realizara un homenaje al presidente de la falla Por Rotes 2012 que en el mes de Diciembre nos dejo repentinamente a la edad de 49 años.
La falla port rotes tras una reunion mantenida hace 2 semanas decidio no nombrar un nuevo presidente para lo que resta de ejercicio fallero, es más su Presidente 2012 seguira siendo Salvador Sivera Perez.
El homenaje se realizara a la 13:00 horas en la plaza de la falla, en el cual se diran una serie de palabras en memoria de Salva, por parte de amigos, falleros y familiares, a continuación se colocara una placa en recuerdo , despues todos juntos acudiremos al parking de la estación del tren para tirar una Mascletà. Máscletà que correra a cargo de falleros, amigos y familiares que han querido participar en este homenaje con cualquier aportación economica, haciendo ingreso en el numero de cuenta de Bancaixa abierto exclusivamente para el Homenaje.
Si alguien quiere realizar cuaquier aportacion puede hacerlo a este numero de cuenta 2077-0268-53-1102045458. Para finalizar el acto se realizara un vino de honor para los asistentes
La falla Port Rotes agradece a todas las personas su apoyo en estos momentos tan dificiles.
Para cualquier aclaración se puede llamar a 630885507 Juan Antonio Masó.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *